Quienes somos

Nuestro centro es una escuela de inspiración cristiana cuyo lema es Fe, Amor y Trabajo. Contamos con un programa educativo de alta calidad, instalaciones modernas y un método basado en el aprendizaje cooperativo.

Nuestra misión es hacer de nuestro Colegio un lugar donde:

• Renovar de forma continuada la metodología y el estilo educativo.
  • Hacer del trabajo un medio de realización personal y un modo de ser fieles a Dios.
  • Estimular el trabajo bien hecho en un clima de solidaridad y respeto.

Las Siervas de San José, que apuestan por la mujer y su promoción, cuentan con varios colegios en toda España y tienen puesta la mirada en una pedagogía de futuro, uniendo metodologías innovadoras con valores cristianos, contando con un potente proyecto de pastoral juvenil (MSJ – Movimiento San José), pastoral de lo cotidiano, del día a día, en el que hacen de sus tres valores congregacionales (trabajo, fe y amor) «carta de identidad».